


Carilla dental
Las carillas dentales, son unas pequeñas láminas que se aplican en la parte externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente para mejorar la estética de la dentadura.
Las carillas son una elección para reponer la forma, brillo y color de los dientes. Por lo tanto se utilizan para corregir defectos comunes
Corona dental
Una corona dental es un tipo de prótesis que se coloca en la parte externa del diente, para soportar un diente débil o que tenga una mejor apariencia. Al colocarla sobre el diente, esta quedará fija de forma que no podrá removerse
Las coronas fortalecen los dientes dañados, permitiéndoles volver a funcionar normalmente. Cuando son elaboradas con las porcelanas de alta tecnología son prácticamente indistinguibles de los dientes naturales. Incluso pueden ser diseñadas para mejorar la apariencia original del diente.
Puente dental
Un puente es una restauración que ocupa el espacio entre uno o más dientes faltantes. Un puente consiste de dos coronas con dientes falsos en medio de ellas. Las dos coronas de cada lado del puente son unidos con pegamento a los dientes existentes mientras que dientes falsos ocupan el espacio ocasionado por los dientes faltantes.